domingo, 22 de marzo de 2009

GEARS OF WAR o .O

HISTORIA
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
GERAS OF WAR 1

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust.

El día en el que comenzó el ataque de los Loctus fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a la nueva amenaza de los Loctus. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago

GEARS OF WAR 2

El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Loctus fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que lo utilízan los humanos del planeta Sera como combustible), vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Loctus que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.

Fuente:Wikipedia



No hay comentarios:

Publicar un comentario